Noticia Completa

Nissan Juke 1.6i Tekna Premium 4×2, a prueba (II)

El Nissan Juke es el crossover compacto que tiene a media España enamorada, mientras la otra mitad lo detesta. En la primera parte os empezamos a hablar de su personal diseño y su habitáculo, deportivo y juvenil, aunque no demasiado amplio que digamos. La versión que estamos probando está equipada con el motor de acceso a la gama, pero está dotada del equipamiento tope de gama, con delicias como cámara de ayuda al aparcamiento o un completo equipo de infoentretenimiento.

Por el momento nos vamos a centrar en la técnica y la dinámica del Nissan Juke. Este crossover mide 4,13 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,56 metros de alto. Por dimensiones está a caballo entre un utilitario y un compacto, aunque su altura es más propia de un SUV. En posición delantera y moviendo el tren delantero a través de una caja de cambios manual de cinco relaciones encontramos al motor. Es un 1.6 atmosférico denominado internamente HR16DE, y de muy reciente desarrollo.

Noticia en ... http://www.diariomotor.com/2011/05/11/nissan-juke-1-6i-tekna-premium-4x2-a-prueba-ii/

20 de Junio de 2011 a las 18:00 Anterior Siguiente

Deja tu opinión

Pasate por nuestro foro y comparte tu opinión sobre esta noticia con el resto de la comunidad.