Máxima calificación de seguridad para el nuevo fenómeno de Nissan, el Juke.

Desde su arranque en septiembre de 2010, el innovador Juke, con un estilo inconfundible, ha visto acelerar las ventas hasta las 32.000 unidades en toda Europa, lo cual significa casi un 2% del segmento B. En un momento en el que prácticamente uno de cada cuatro coches nuevos en Europa proviene del segmento B, el logro del Juke resulta todavía más importante para el crecimiento sostenible de Nissan.

El éxito inicial se verá incrementado gracias a los excelentes resultados obtenidos en las últimas pruebas Euro NCAP, en las que el Juke ha obtenido una puntuación de cinco estrellas.

Noticia en ... http://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=16607

26 de Febrero de 2011 a las 12:11 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Nissan Juke, economía de estilo

Inclasificable por fuera y rompedor por dentro, el Juke estrena motor diésel para mezclar la exclusividad con el ahorro. Este motor dCi de 110 CV solo pide 6,3 litros cada 100 kilómetros y se mueve como pez en el agua por ciudad. ¿Lo peor? El espacio en las plazas traseras y las distancias de frenado.

Es difícil de encuadrar, ya te lo adelanto. Por tamaño es similar a un Seat Ibiza, pero por fuera parece más grande. Eso está bien, porque aporta la sensación de robustez y gracias a sus escasos cuatro metros de largos permite que te muevas por la ciudad a tus anchas. Y ahora ya está disponible su primera versión diésel: un 1,5 litros dCi de 110 CV.

Noticia en ... http://www.autobild.es

21 de Febrero de 2011 a las 18:52 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Dos modelos originales con aspecto de todoterreno para triunfar en la ciudad

No siempre que hablamos de modelos urbanos hemos de referirnos a pequeños automóviles cuyo único ámbito de uti­lización son las calles de la ciudad. Nuestros dos pro­tagonistas son un claro ejemplo de este nuevo seg­mento de SUV urbanos que, poco a poco, van pro­liferando entre todas las marcas. Mini Countryman y Nissan Juke son sólo dos ejemplos, pues a esta comparativa podría­mos añadir otros con más tiempo en el mercado como el Fiat Sedici o Suzu­ki SX4, por citar dos opcio­nes que también pueden contar con tracción total.

Noticias en ... http://www.intereconomia.com

16 de Febrero de 2011 a las 17:10 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Nissan obtiene beneficios gracias a su apuesta por los mercados emergentes

La multinacional japonesa Nissan ha conseguido muchos de sus objetivos como lograr registrar resultados positivos para los primeros meses de su año fiscal y ampliar sus expectativas en sus utilidades gracias a su apuesta por los mercados emergentes que decidió desempeñar el año pasado.

Además su presidente ejecutivo, Carlos Ghosn, ha empujado agresivamente a la segunda automotora japonesa a mercados de rápido crecimiento como China, India y Rusia.

Noticia completa en http://www.globalasia.es

10 de Febrero de 2011 a las 20:06 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Video del detalle exterior e interior del Nissan Juke

Desde Youtube hoy colgamos un video bastante interesante del diseño exterior e interior del Nissan Juke, el coche llamado a ser uno de los súper ventas de este año 2011.

Más o menos a la mitad del video podemos ver los detalles del interior del coche, la verdad que los acabados son bastantes buenos, y el diseño rompe con todas las tendencia actuales de los vehículos de su tipo.

Esperamos que os guste y que comentéis que os parece este nuevo Nissan Juke, deciros que con este coche, no caben medias tintas.. o te gusta o no te gusta...

7 de Febrero de 2011 a las 18:27 Danos tu opinión sobre esta noticia.