Prueba. Nissan Juke 1.6i Tekna Premium - Motor16.com

El Juke es mucho más que un Qashqai a escala, es un modelo nuevo con una estética rompedora que inaugura el segmento de utilitarios ‘crossover’. El Juke dará mucho juego y pondrá al resto de las marcas en pie de guerra, pues si a Nissan le da tan buen resultado como su hermano mayor, el Juke será un éxito. Y tras probarlo, nos damos cuenta de que es todo un filón.

En 2009 Nissan presentaba el Qazana, un prototipo que adelantaba las líneas maestras de nuestro protagonísta, pues el Juke podríamos decir que es un ‘clon’ de aquel concept, aunque no mantiene las puertas de apertura enfrentada y es 8 centímetros más largo.
Sus 4,14 metros de longitud –19 centímetros menos que un Qashqai y 35 más que un Micra–, su 1,57 de altura y ese peculiar diseño ‘crossover’ le permite al Juke jugar en una nueva división, la de los utilitarios SUV. Además, completa la familia ‘crossover’ de Nissan por abajo.

Continua leyendo en: http://www.motor16.com/pagina/Prueba/Nissan/Juke/1/6i/Tekna/Premium/53/1324/0/30/35/0/2/45

5 de Noviembre de 2010 a las 14:28 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Prueba Nissan Juke 1.6 Turbo Tekna Sport 4x2 - Autobild.es

Gracias a la gente de autobild.es ya tenemos un muy buen análisis del Nissan Juke 1.6 Turbo Tekna Sport 4x2. No os comento mucho más que ya lo podéis ver vosotros mismos en el video, solo deciros que al probador (Alfredo Rueda) parece que le ha gustado...

4 de Noviembre de 2010 a las 22:47 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Anuncio de TV del Nissan Juke

Para los que todavía no lo hayan visto os dejo el espectacular video que Nissan ha sacado del pequeño crossover Juke. En el anuncio de TV se ve un paseo nocturno por la ciudad donde va alterando todo y a todos los que encuentra por su camino.

Hay que recordar que Nissan está haciendo una campaña publicitaria muy fuerte de su nuevo modelo, especialmente en internet y en las calles.

28 de Octubre de 2010 a las 17:37 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Nissan Juke gris plata

Esta claro que a la gente de Nissan le gusta el color rojo, porque como habréis observado es casi imposible ver fotos oficiales del pequeño crossover japones en otro color que no sea este. Con el tiempo iremos viendo nuevas fotografías, sobre todo de los afortunados compradores, pero de momento os puedo dejar esta galería de imágenes del Nissan Juke en gris plata, a ver que os parece.

Nissan Juke en gris (5 imágenes)

15 de Octubre de 2010 a las 10:48 Danos tu opinión sobre esta noticia.

La planta de Nissan-Renault en Sevilla se lleva una nueva caja de cambios

La nueva caja de cambios que montará el Nissan Juke (6 velocidades con marcha atras sincronizada, 41 Kg y transmitiendo 240 Nm de par) será fabricada en la planta sevillana que la compañía Renault-Nissan tiene allí.

Los motivos de esta adjudicación son, según ha dicho la compañía, debidos a los altos niveles de calidad que la fábrica tiene. Merece la pena comentar que ahora mismo el 30% de las cajas de cambios de las marcas Renault, Nissan, Dacia y Samsung son fabricados en Sevilla.

Sin duda esta es una muy buena noticia para el futuro de la fábrica y es de agradecer que Nissan apueste por los trabajadores españoles.

6 de Octubre de 2010 a las 21:17 Danos tu opinión sobre esta noticia.