Nissan Juke Sporty Package

Un nuevo modelo del Nissan Juke ha sido presentado en el Salón Internacional de Tokio.

Las intenciones de la compañía nipona es de comercializar durante el 2011 este nuevo modelo, cuya principal característica es la de presentar un Kit estético deportivo, que le confiere a este crossover un estilo más agresivo y llamativo que el anterior modelo.

Como podemos ver en las fotografías en pantalla, este nuevo modelo posee unas nuevas llantas, un alerón trasero, unas protecciones cromadas en las defensas delanteras y nuevos cromados en los perfiles de las puertas.

Este cambio supone una importante novedad en el estilo de este coche, ¿Que os parece?

4 de Enero de 2011 a las 11:52 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Combinaciones de asientos

Una galería de las interesantes. Aquí os dejo una serie de imágenes para que os hagáis una idea de las combinaciones posibles de asientos que podéis hacer con vuestro Nissan Juke, y en 2 colores por si uno no os gusta :)

combinaciones de asientos (6 imágenes)

20 de Diciembre de 2010 a las 14:56 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Análisis Nissan Juke en ElProgreso

Después del éxito comercial que para Nissan ha supuesto el Qashqai, la marca está decidida a explotar al máximo el filón de los SUV. Para ello ha iniciado la venta del nuevo Juke, un modelo rompedor tanto en el apartado estético como en su posicionamiento en el mercado.

Con sus 4,14 metros de longitud, el Juke es un práctico vehículo que por tamaño se sitúa entre el Micra y el Qashqai. Sin embargo, su más de metro y medio de altura y su diseño de todoterreno le permite inaugurar un nuevo segmento del mercado, el de los ‘crossover’ utilitarios.

En el plano puramente estético, pasar desapercibido con el Juke no es una tarea fácil. En su perfil se mezclan las líneas rectas con las curvas, dotando a todo el conjunto de un aire de dinamismo y deportividad. A esto también contribuyen los tiradores de las puertas traseras, camuflados en el pilar C.

Continúa leyendo en: http://elprogreso.galiciae.com/nova/67866.html

3 de Diciembre de 2010 a las 16:25 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Nissan Juke + Iphone

Dentro de la gran campaña de publicidad que Nissan está realizando para promocionar su nuevo Juke, encontramos esta interesante aplicación para Iphone donde puedes crear un comic apartir de diferentes situaciones que el usuario irá eligiendo. Lo más gracioso de todo es que dentro del "comic multimedia" el personaje principal serás tu mismo, mediante una fotografía de tu cara que se insertará automaticamente en la aplicación.

En el siguiente video podéis haceros una idea:

23 de Noviembre de 2010 a las 21:46 Danos tu opinión sobre esta noticia.

Nissan Juke en rojo

Os dejo otra pequeña galería de imágenes, de nuevo del Nissan Juke en rojo (para variar...) que se me había olvidado subir.

Nissan Juke en rojo (7 imágenes)

18 de Noviembre de 2010 a las 10:01 Danos tu opinión sobre esta noticia.